Día 2 en Urban RivalS
Posted: 7.05.2011 by •●≈ YeShuaS dreadloOCk ≈●• in
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BIENVENIDOS EN LA CIUDAD
Ahora...después de unas horas de juego...porque, aunque no paresca...el tiempo pasa rápido, pero bueno, he conseguido algo más que evolucionar a mis personajes, y es que durante el desarrollo del juego se nos presentan algunas misiones...unas las desbloqueamos inmediatamente y al hacerlo de desbloquean nuevas que nos brindan premios...al terminar de evolucionar a mis personajes estas son las misiones que logre conseguir:
GANAR 1 COMBATE POR K.O.
25 PUNTOS DE COMBATE + 5 PUNTOS DE MISIÓN
GANAR 5 COMBATES POR K.O.
5 BILLETES PARA LA TÓMBOLA + 10 PUNTOS DE MISIÓN
GANAR 10 COMBATES POR K.O.
1 CRÉDITO + 15 PUNTOS DE MISIÓN
INFLIGIR 50 PUNTOS DE DAÑO
20 CLINTZ + 5 PUNTOS DE MISIÓN
FINALIZAR 1 COMBATE
25 PUNTOS DE COMBATE + 5 PUNTOS DE MISIÓN
FINALIZAR 10 COMBATES
20 CLINTZ + 5 PUNTOS DE MISIÓN
GANAR 3 COMBATES
3 CRÉDITOS + 5 PUNTOS DE MISIÓN
GANAR 10 COMBATES
ORLANDO + 10 PUNTOS DE MISIÓN
CONSEGUIR QUE 3 PERSONAJES PASEN AL SIGUIENTE NIVEL
20 CLINTZ + 5 PUNTOS DE MISIÓN
ALCANZAR EL NIVEL 5
TIMBER + 5 PUNTOS DE MISIÓN
Pues bien...estas misiones son las que hemos completado hasta el momento...al menos en mi caso...y espero asi sea con ustedes...y hemos obtenido jugosos premios de algunas de ellas, así ahora en el banco cuento con 191 CLINTZ + 9 CRÉDITOS
además...he ganado 2 nuevas cartas:
Ahora...después de unas horas de juego...porque, aunque no paresca...el tiempo pasa rápido, pero bueno, he conseguido algo más que evolucionar a mis personajes, y es que durante el desarrollo del juego se nos presentan algunas misiones...unas las desbloqueamos inmediatamente y al hacerlo de desbloquean nuevas que nos brindan premios...al terminar de evolucionar a mis personajes estas son las misiones que logre conseguir:
GANAR 1 COMBATE POR K.O.
25 PUNTOS DE COMBATE + 5 PUNTOS DE MISIÓN

GANAR 5 COMBATES POR K.O.
5 BILLETES PARA LA TÓMBOLA + 10 PUNTOS DE MISIÓN

1 CRÉDITO + 15 PUNTOS DE MISIÓN

INFLIGIR 50 PUNTOS DE DAÑO
20 CLINTZ + 5 PUNTOS DE MISIÓN

FINALIZAR 1 COMBATE
25 PUNTOS DE COMBATE + 5 PUNTOS DE MISIÓN
FINALIZAR 10 COMBATES
20 CLINTZ + 5 PUNTOS DE MISIÓN

GANAR 3 COMBATES
3 CRÉDITOS + 5 PUNTOS DE MISIÓN
GANAR 10 COMBATES
ORLANDO + 10 PUNTOS DE MISIÓN

CONSEGUIR QUE 3 PERSONAJES PASEN AL SIGUIENTE NIVEL
20 CLINTZ + 5 PUNTOS DE MISIÓN
ALCANZAR EL NIVEL 5
TIMBER + 5 PUNTOS DE MISIÓN
Pues bien...estas misiones son las que hemos completado hasta el momento...al menos en mi caso...y espero asi sea con ustedes...y hemos obtenido jugosos premios de algunas de ellas, así ahora en el banco cuento con 191 CLINTZ + 9 CRÉDITOS
además...he ganado 2 nuevas cartas:
Clan : Leader
Poder : Equipo + 1 Daños
Bonus : Anular Leader
Para huir del ruido y del frenesí de la ciudad. Timber se refugió en las montañas del norte, donde encontró un trabajo en la oficina forestal. Ahí, fuera del alcance de las miradas de los demás, aprendió a vivir en comunión con la naturaleza y los osos, sus verdaderos hermanos. A veces, cuando la soledad le resulta demasiado pesada, a Timber le gusta bajar a la ciudad para dar enseñanzas sobre la vida a los jovencitos....¡ a base de tortas !
Nombre: Orlando
Clan : Ulu Watu
Poder : Confianza: -2 Poder Adversario Min. 1
Bonus : Poder +2
La playa de Clint City es su terreno de caza. Armado con su sonrisa y sus botes de protección solar, Orlando se dispone a abalanzarse sobre aquellas chicas que necesiten volverse a echar protección solar. Y por supuesto que comparte los ideales del clan: ¿qué sería de él si se estropea el tiempo y las chicas guapas se dan el piro de la playa?
Bonus : Poder +2
La playa de Clint City es su terreno de caza. Armado con su sonrisa y sus botes de protección solar, Orlando se dispone a abalanzarse sobre aquellas chicas que necesiten volverse a echar protección solar. Y por supuesto que comparte los ideales del clan: ¿qué sería de él si se estropea el tiempo y las chicas guapas se dan el piro de la playa?
Muy bien...obtuve 2 nuevas cartas...y obtendra otra más al alcanzar el nivel 10...otro leader...tengo que advertirles que si ahi 2 leader en un deck su habilidad se bloquea...es por eso que solo debe existir uno en su deck...y bueno...ya que son cartas de 5 estrellas, requieren demasiada experiencia para hacerlas evolucionar, asi que no podre seguir jugando con kate...ahora armare un deck y me lanzare a jugar con los demás participantes de este juego...asi, mientras combato con mis personajes evolucionados acumulare experiencia en la barra que aparece en la parte superior izquierda de mi colección...y mientras juego se llenara...utilizando esa experiencia para hacer evolucionar a timber.
Ahora bien...les presento al deck de 8 cartas que tengo ahora en mi poder:
Joana al nivel 3...es una carta muy poderosa...sobre todo por esos 5 de daño que tiene...pero bueno...hablemos de su habilidad...imitar el poder del adversario...ahi ciertas fallas en los usuario que he visto...tratan de igualar el poder aumentado con bonus o refuerzo y eso no lo hace, unicamente imita la cantidad impresa en la carta rival.
ahora su bonus es lo que la hace poderosa...esta carta aumenta en 3 su ataque por cada carta del clan rescue que se encuentre en tu mano durante la partida incluyendola a ella misma.
Wesley al nivel 3...es una carta muy poderosa...aun mas adelante enfrentandose a cartas mas poderosas...pero...ciertamente la mayoria no sabe como activar su habilidad...y es que el nombre lo tiene bien claro, esta carta activa su habilidad despues de haber ganado previamente un round con cualquier carta de cualquier clan, asi despues de haber vencido un round...le daremos a wesley la CONFIANZA que necesita para activar su habilidad restando 3 de poder al adversario hasta un minimo de 4 puntos de poder
Esta es otra carta que les da problemas...solo ahi que leer e interpretar un poco lo que menciona su habilidad...y es que ésta carta activa su habilidad al ser jugada en uno de los 2 primeros turnos que nos corresponden en la partida...la carta tiene que ser valiente y salir en primer lugar para ser activada...asi obtendra su poder de 6...ahi demasiada cartas con habilidad de valor...asi que esten atentos y jueguenlas con valentia.
he aqui una carta mas de valor...esta carta es muy buena ya que anula la habilidad del oponente y al tener un poder increible es casi un round ganado en automatico...eso sin contar que su bonus le brinda 2 puntos extra de poder a sus ya bastante buenos 7
Orlando al nivel 2...esta es una de las cartas que gane en una de las misiones...decidi anexarla a mi deck para tener mas probabilidades de mantene una bonificación de clan...y es que en este punto deben de saber que para activar las bonificaciones del clan se necesitan al menos 2 personajes del clan en la partida...y no dedebn ser los mismos...solo asi mantedremos el bonus activo...y bueno: esta carta es muy semejante a wesley, se activa mediante confianza y tambien reduce el poder del adversario...pero esta carta remplaza su poco poder con su bonificación...dandonos un poder de 6 contra - 2 del adversario.
he aqui warren el ex-vendedor de cacahuates...al nivel 2...su habilidad es la misma que la de joana salvo que tiene mas poder ya que no solo imita el poder del adversario sino que también se agrega 2 puntos mas de poder...asi contra una carta como Joana tendria un poder de 7 demasiado bueno
este clan es temible por su bonificacion de daños + 2 y es que si lo piensan...esta carta podria hacer demasiado daño...contando sus 4 puntos de daño base + 2 de bonus +2 extra que podemos darle activando la FURY esta carta tendria debastadores 8 puntos de daño...y si bien su poder no es mucho su habilidad hace que las cosas se pongan parejas al restar 2 puntos de poder al adversario...ahi que tener cuidado del clan la junta...pega demasiado duro
Por ultimo tenemos a Winston...quien tiene una habilidad demasiado peculiar...si bien tiene un poder considerable...sus daños base son insuficientes, pero, esta no es una carta para causar daño sino todo lo contrario, su habilidad es la restar 3 puntos de daño al adversario hasta un minimo de 3, asi que contra los posibles 8 puntos de da ño de un myke enfurecido habriamos disminuido su cantidad a 5 sin perder un solo Pillz, ya que para activar la habilidad de esta carta es necesario perder la partida...asi que si tenemos planeado perder no ahi que gastar pildoras.
ahora su bonus es lo que la hace poderosa...esta carta aumenta en 3 su ataque por cada carta del clan rescue que se encuentre en tu mano durante la partida incluyendola a ella misma.
Wesley al nivel 3...es una carta muy poderosa...aun mas adelante enfrentandose a cartas mas poderosas...pero...ciertamente la mayoria no sabe como activar su habilidad...y es que el nombre lo tiene bien claro, esta carta activa su habilidad despues de haber ganado previamente un round con cualquier carta de cualquier clan, asi despues de haber vencido un round...le daremos a wesley la CONFIANZA que necesita para activar su habilidad restando 3 de poder al adversario hasta un minimo de 4 puntos de poder
Esta es otra carta que les da problemas...solo ahi que leer e interpretar un poco lo que menciona su habilidad...y es que ésta carta activa su habilidad al ser jugada en uno de los 2 primeros turnos que nos corresponden en la partida...la carta tiene que ser valiente y salir en primer lugar para ser activada...asi obtendra su poder de 6...ahi demasiada cartas con habilidad de valor...asi que esten atentos y jueguenlas con valentia.
he aqui una carta mas de valor...esta carta es muy buena ya que anula la habilidad del oponente y al tener un poder increible es casi un round ganado en automatico...eso sin contar que su bonus le brinda 2 puntos extra de poder a sus ya bastante buenos 7
Orlando al nivel 2...esta es una de las cartas que gane en una de las misiones...decidi anexarla a mi deck para tener mas probabilidades de mantene una bonificación de clan...y es que en este punto deben de saber que para activar las bonificaciones del clan se necesitan al menos 2 personajes del clan en la partida...y no dedebn ser los mismos...solo asi mantedremos el bonus activo...y bueno: esta carta es muy semejante a wesley, se activa mediante confianza y tambien reduce el poder del adversario...pero esta carta remplaza su poco poder con su bonificación...dandonos un poder de 6 contra - 2 del adversario.
he aqui warren el ex-vendedor de cacahuates...al nivel 2...su habilidad es la misma que la de joana salvo que tiene mas poder ya que no solo imita el poder del adversario sino que también se agrega 2 puntos mas de poder...asi contra una carta como Joana tendria un poder de 7 demasiado bueno
este clan es temible por su bonificacion de daños + 2 y es que si lo piensan...esta carta podria hacer demasiado daño...contando sus 4 puntos de daño base + 2 de bonus +2 extra que podemos darle activando la FURY esta carta tendria debastadores 8 puntos de daño...y si bien su poder no es mucho su habilidad hace que las cosas se pongan parejas al restar 2 puntos de poder al adversario...ahi que tener cuidado del clan la junta...pega demasiado duro
Por ultimo tenemos a Winston...quien tiene una habilidad demasiado peculiar...si bien tiene un poder considerable...sus daños base son insuficientes, pero, esta no es una carta para causar daño sino todo lo contrario, su habilidad es la restar 3 puntos de daño al adversario hasta un minimo de 3, asi que contra los posibles 8 puntos de da ño de un myke enfurecido habriamos disminuido su cantidad a 5 sin perder un solo Pillz, ya que para activar la habilidad de esta carta es necesario perder la partida...asi que si tenemos planeado perder no ahi que gastar pildoras.
Ahora estoy listo para jugar con los demas participantes...he aqui unas caps de uno de los combates que explicara mejor las habilidades de los personajes en el campo de batalla:
Me toco iniciar la partida...asi que lanze a Frida en primer lugar activando su habilidad de valor obteniendo asi un poder de 6 multiplicado por 5 Pillz que use me dieron 30 y se aumentaron a 6 por la bonificacinon del clan, ya que tenia 2 cartas rescue en la partida, asi el marcador se inclinaba a mi favor 12 a 8
Si bien la habilidad de Joana no depende de valor o confianza es conveniente lanzarla en segundo lugar o quedara vulnerable como en este caso, mi oponente decidio lanzarla en primer lugar y me aproveche de la situacion, como habia vencido un round anterior le di la CONFIANZA a Orlando para activar su habilidad...de esta forma joana pasaria de tener 5 de poder a imitar mis 4 de poder restandole 2 mas por mi habilidad, mientras que yo tendria 6 de poder contra 2 de joana triplicando el poder de joana, adelantondome en el marcador 12 a 4
Ahora era nuevamente mi turno...y como habia vencido anteriormente decidi jugar con wesley para activar su habilidad...utilizando unicamente unas pocas Pillz, pense que jugaria con winston puesto que tiene menos daños...pero decidio sacrificar a su carta de mas daño.
como ven en la cap al no ser jugada la carta en primer plano se anula su habilidad tachandola en la carta. Y bueno...el marcador quedaba 12 a 1
Y bueno perdi el último round con warren al que jugue en 2do lugar...decidi guardar esta carta al ultimo esperando enfrentarla con frida, asi obviamente tendria él la ventaja y en el turno anterior habria jugado con winston pero, el cambio la estrategia.
Que bien...obtuve una victoria de 10 sobre 1, nada mal eh
Me toco iniciar la partida...asi que lanze a Frida en primer lugar activando su habilidad de valor obteniendo asi un poder de 6 multiplicado por 5 Pillz que use me dieron 30 y se aumentaron a 6 por la bonificacinon del clan, ya que tenia 2 cartas rescue en la partida, asi el marcador se inclinaba a mi favor 12 a 8
Si bien la habilidad de Joana no depende de valor o confianza es conveniente lanzarla en segundo lugar o quedara vulnerable como en este caso, mi oponente decidio lanzarla en primer lugar y me aproveche de la situacion, como habia vencido un round anterior le di la CONFIANZA a Orlando para activar su habilidad...de esta forma joana pasaria de tener 5 de poder a imitar mis 4 de poder restandole 2 mas por mi habilidad, mientras que yo tendria 6 de poder contra 2 de joana triplicando el poder de joana, adelantondome en el marcador 12 a 4
Ahora era nuevamente mi turno...y como habia vencido anteriormente decidi jugar con wesley para activar su habilidad...utilizando unicamente unas pocas Pillz, pense que jugaria con winston puesto que tiene menos daños...pero decidio sacrificar a su carta de mas daño.
como ven en la cap al no ser jugada la carta en primer plano se anula su habilidad tachandola en la carta. Y bueno...el marcador quedaba 12 a 1
Y bueno perdi el último round con warren al que jugue en 2do lugar...decidi guardar esta carta al ultimo esperando enfrentarla con frida, asi obviamente tendria él la ventaja y en el turno anterior habria jugado con winston pero, el cambio la estrategia.
Que bien...obtuve una victoria de 10 sobre 1, nada mal eh
He avanzado hasta el nivel 9 y ahora me encuentro en esta sala llamada los barrios protegidos, previamente a mi entrada aquí complete unas pocas misiones mas ganando un bonito premio, después de haber pasado el nivel 7 desbloqueamos las misiones de clan, y antes de cambiarme automaticamente de sala, complete 3 misiones de clan y unas mas de combates.
FINALIZAR 20 COMBATES
ERZSEBET + 10 PUNTOS DE MISION
Ahora hablemos de los clanes, por el momento solo puedo activar la bonificación de 3 clanes puesto que cuanto al menos con 2 cartas de cada clan:
RESCUE
La lucha entre los clanes ha sumergido a Clint City en el caos y, por todas partes, los servicios de emergencia y urgencias se encuentran desbordados, por lo que los habitantes se encuentran solos y desamparados. Revuelta por esta trágica situación, Kerry decide crear un clan de rescatadores de elite. Dispuestos a realizar cualquier tipo de sacrificio para cumplir su misión, no dudanb en machacar a aquellos que se interponen en su camino
GANAR 5 COMBATES UTILIZANDO AL MENOS 2 RESCUE
25 PUNTOS DE COMBATE + 5 PUNTOS DE MISIÓN
LA JUNTA
Luchadores de corazón ligero, estas máquinas de hacer ruido son tan rápidos con las manos como sus cambios de humor. Partidarios de un poder sólido, estos militares han decidido enfilar a la sociedad empezando por rapar el pelo a los jóvenes. "estos peleles". Llegado el momento, no descartan la idea de asumir ellos mismos el poder del Polit:
"esta pandilla de cretinos"
GANAR 5 COMBATES UTILIZANDO AL MENOS 2 LA JUNTA
25 PUNTOS DE COMBATE + 5 PUNTOS DE MISIÓN
ULU WATU
El recalentamiento del planeta ha tenido un efecto devastador sobre los buenos lugares para surfear, la nieve es un producto escaso y las olas se han hecho tan violentas que ya no se puede surfear....están en pie de lucha para que el Polit tenga en cuenta el medio ambiente o para que, por lo menos, construyan nuevas pistas de skate.
GANAR 5 COMBATES UTILIZANDO AL MENOS 2 ULU WATU
25 PUNTOS DE COMBATE + 25 PUNTOS DE MISIÓN
Muy bien eso fue todo lo que logre recaudar...los puntos de combate unicamente nos ayudan a subir de nivel mas rápido...ayudandonos a conseguir mas leaders...ahora una mision me revelo un personaje:
Clan : Nightmare
Poder : -2 Poder Adversario Min. 4
Bonus : Anula Bonificación del Adversario
Estalt encontró una gran casa abandonada en una calle casi desierta cerca del cementerio principal, perfecta para albergar el cueartel general del clan. El único problema: Erzsebet, la dueña muerta desde hace 50 años y un tanto maniática de la limpieza....
Pues bien...he desbloqueado un nuevo clan...ahora necesito otra carta mas de este clan para activar su bonificación, asi como del clan Fang Pi Clang...espero conseguirla en esta nueva sala titulada:
LOS BARRIOS PROTEGIDOS