Día 3 en Urban RivalS

Posted: 7.05.2011 by •●≈ YeShuaS dreadloOCk ≈●• in
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LOS BARRIOS PROTEGIDOS

Ya estamos en terrenos mas fuertes...mas grandiosos....rivales con cartas mejores se enfrentaran a nosotros...y esto es porque algunos han decidido que es momento de realizar unas compras con los clintz que tienen...yo prefiero esperar hasta que sea el momento...ya que si bien me alcanza para comprar una carta y reforzar mi deck...si junto mas podre aspirar a un mejor candidato...mi idea es reforzar mi deck adquiriendo 2 cartas: una del clan rescue y una mas del clan ulu watu...asi tendre mas posiblidades de mantener el bonus activo y por tanto tener cierta ventaja sobre el oponente.
en este momento tenemos en el banco:
260 CLINTZ + 9 CREDITOS
ahi que esquivar a los oponentes quienes deciden invertir en el juego puesto que tienen claramente una enorme ventaja sobre nosotros, asi que lo mas conveniente es abandonar el combate puesto que no tenemos ninguna oportunidad de vencer.

 bien...esta sala solo admite del nivel 9 al 11...asi que solo basta superar estos niveles para ser expulsado hacia la siguiente sala, así que aquí el resumen de lo que obtuve en esta sala:


ALCANZAR EL NIVEL 10
VANZAAR + 10 PUNTOS DE MISIÓN
GANAR 25 COMBATES
35 CLINTZ + 15 PUNTOS DE MISIÓN
GANAR 50 COMBATES
3 CRÉDITOS + 20 PUNTOS DE MISIÓN
INFLIGIR 150 PUNTOS DE DAÑO
50 CLINTZ + 10 PUNTOS DE MISIÓN
INFLIGIR 400 PUNTOS DE DAÑO
150 CLINTZ + 20 PUNTOS DE MISIÓN
CONSEGUIR QUE 10 PERSONAJES PASEN AL SIGUIENTE NIVEL
50 PUNTOS DE COMBATE + 10 PUNTOS DE MISIÓN
GANAR 15 COMBATES UTILIZANDO AL MENOS 2 RESCUE
5 BILLETES PARA LA TÓMBOLA + 10 PUNTOS DE MISIÓN

TERMINAR 5 COMBATES UTILIZANDO AL MENOS 2 ULU WATU
20 CLINTZ + 5 PUNTOS DE MISIÓN
GANAR 15 COMBATES UTILIZANDO POR LO MENOS 2 ULU WATU
50 CLINTZ + 10 PUNTOS DE MISIÓN
 
 Muy bien...esas fueron todas las misiones que yo logre desbloquear con mis cartas...problablemente no tengamos las mismas misiones desbloqueadas por la diferencia de clanes que puediesemos tener...pero bueno...hemos obtenido otro lider llamado vansaar...el cual no tiene habilidad de combate...su habilidad sólo es útil haciendo evolucionar a nuestras cartas...ya que al llegar al nivel 10 se nos da acceso a la sala training, en donde podemos hacer evolucionar a nuestros personajes mediante combates que no se contabilizan en las misiones...es decir que no importa que pierdas 100 veces no te los cuentan en misiones como las de finalizar combates, ni las derrotas ni las victorias, asi, vanzaar nos brinda un 90% mas de experiencia al ganar o perder, pero eso es todo.

Nombre: Vansaar
Clan      : Leader
Poder   : Equipo: + 90% experiencia
Bonus   : Anular Leader

Desde los primeros días de su incorporación al ejército del Polit, Van Saar comprendió que dedicaría toda su vida al servicio de esta prestigiosa institución y que lo sacrificaría todo, esposa, hijos, amistades e incluso su salus. Desde las trincheras de primera línea hasta los salones de estado mayor, ha vivido todas las experiencias, y actualmente, nadie en Clint City domina el delicado arte del combate mejor que él.

veremos a Van Saar mas adelante cuando haya completado su evolución, pero, mientras tanto, Timber ésta al maximo para ser integrado al deck y beneficiar a mis cartas:


Timber al nivel 5...me costo un poco de tiempo maximizarlo pero ahora lo tenemos listo...ahora podra ayudar a mi equipo a aumentar sus daños en uno...no parece gran habilidad pero se daran cuenta que en realidad es demasiado poder el que nos brinda...aunque ahi muchas personas que piensan que es demasiado facil ganar con timber y un poco de fury
he aqui las caps de como no utilizar a timber:

ahi quienes piensan que solo poniendo fury tienes el round ganado y no es asi...supuse que timber es una carta con muchos daños...asi que habria que frenarla a como diese lugar, asi que iguale su poder y lo aumente en 2 para terminar en 48...yo supuse que jugaria su mitad de pildoras terminando en 42. pero, hizo esta tonteria.

estaba en desventaja en el marcador y en Pillz y se le ocurrio hacer esta tonteria extra, yo imagine que no gastaria nada intentando que yo gastase los mios para emparejar la situacion en cuanto a pillz, y adelantome a esa idea no jugue mucho. Y bueno, de esta manera me deja 2 rounds libre para vencer facilmente:

Las habilidades de Derrota se activan precisamente al perder, asi que me enveneno al perder con esta carta...por desgracia el veneno solo me deja como minimo en 4, asi que podia soportar 2 puntos de veneno.

De cualquier manera el veneno no surtia efecto hasta despues de éste round pero no importaba...mi vida quedaria en 5 y en este round reduciria la suya a 1

Ahora, sólo me resta entrar en la sala: LA ESTACIÓN CENTRAL en donde encontrare a peleadores del nivel 12 al nivel 15, obviamente ya habra muchos aqui con cartas fabulosas y muy poderosas a los que esquivaremos, a estas alturas es hora realizar nuestras primeras 2 compras para fortalezar el deck, de preferencia cartas que no pasen de 3 estrellas pues mas adelante necesitaremos un deck de poco nivel para entrar en un torneo en especifico y asi huir de los torneos donde juegan las cartas mas poderosas del juego.
en este momento con todas las misiones realizadas y las peleas ganadas tengo:

766 CLINTZ + 12 CREDITOS

ahora me dirijire al mercado y comprare dos cartas, como ya se imaginaran...sera una del clan rescue y unas mas del clan ulu watu, solo hace falta posicionar el cursor sobre la pestaña de coleccion y se abrira un submenu, en donde posicionaremos el cursor en la opcion mercado y por ultimo en la opcion de comprar personajes.
ahora tengo 2 personajes nuevos para mi deck, les presento a:

Nombre: Larry
Clan      : Rescue
Poder   : Refuerzo + 1 Poder
Bonus   : Refuerzo + 3 Ataque


Junto con su hermano Marco, forman un par de camilleros excepcional. Larry, en la parte de atrás, le indica la dirección, le da instrucciones y analiza la situación. Conoce la ciudad como la palma de su mano y es capaz de salir de cualquier trampa que se presente. Siempre que es necesario, le echa una mano a su hermano para poner tierra de por medio con quienes son perjudiciales.

Nombre: Coraille
Clan      : Ulu Watu
Poder   : Sin habilidad
Bonus   : Poder +2

Coraille se dedicaba a la recolecta de moluscos hasta el día en que oyó la llamada de uno de ellos y decidió dejarlo todo para unirse a Tanaereva en su lucha contra los ensayos nucleares en la isla de Pâques. Militante y protectora de la flora y la fauna marinas, lucha contra la contaminación y hace lo posible por preservar las especies en peligro de extinción....cueste lo que cueste.



Coraille al nivel 4...fue la carta mas accesible que encontre...y tiene buenos daños y un poder decente asi que se unira a mis ulu watu para reforzar sus escasos daños.


































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