Continuando los combates...!!

Posted: 7.03.2011 by •●≈ YeShuaS dreadloOCk ≈●• in
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pues seguimos peleando...y después de un combate más alcanzamos el nivel 5 ganando un premio muy bueno: una carta mas:



timber pertenece al clan de los leader, es una carta que al perfeccionarse ayuda al equipo entero...la habilidad de este sujeto es aumentar los daños de el equipo en uno...y al llegar a sus 5 estrellas obtiene 6 puntos de ataque y 6 puntos de daño...timber es una carta destructiva que ahi que evolucionar cuantos antes para poder gozar de esta bonificacion...cada 5 niveles obtendremos un nuevo leader...tengo que advertirles que al tener 2 leader en el equipo la habilidad de ambos queda neutralizada...ya que unicamente debe existir un leader en el deck para que su habilidad tenga efecto...!!



Seguimos avanzando en el juego...y para mi sorpresa despues de ganar mis 3 combates me aparece que he completado una mision mas:


esta misión me reporto 3 créditos...asi que ahi misiones que nos dan créditos y clintz...asi que eso nos facilitara un poco la cosa...bueno...mas o menos...depende de la estrategia que tengamos para poder ganar los combates.

bien...yo recomiento que sigan jugando con kate hasta que sus personajes hayan terminado de evolucionar para despues poder entrar en las salas de pelea con los jugadores de todo el resto del mundo...habra muchos que invertiran en el juego mostrando cartas temibles...en realidad no tiene caso enfrentarlos y es mejor abandonar el combate...pelear con oponentes que tengan lo mismo que nosotros...aunque a partir del nivel 15 sera vital tener un buen deck...es por eso que de aqui hasta al nivel 15 ahorrare todas mis ganancias y en este momento en mi banco tengo precisamente:
145 CLINTZ / 8 CREDITOS

GANAR 10 COMBATES
FINALIZAR 10 COMBATES

mientras hacemos evolucionar a nuestros personajes habremos ganado otro premio al haber ganado 10 combates obtendremos una carta más...dependiendo de el desenvolvimiento es que varia la carta...en mi caso...obtuve a:


asi que mision completada...obtuve una carta mas del clan FANG PI CLANG
y ahora seguire haciendo evolucionar a mis demas personajes.

UNAS POCAS PESAS
EL PUBLICO ENLOQUECE

muy bien....ahora que nuestros personajes han terminado de evolucionar ahi que explicar detalladamente sus cualidades:

TIMBER:


aquí tenemoSs a timber a 4 estrellas....ha alcanzado el poder de 6 y los devastadores daños de 6...pero la habilidad será alcanzada unicamente al evolucionar completamente...entonces una vez perfeccionado todo el deck se vera beneficiado.




LIN BEE:

 Su poder es de 7 pero aumenta a 9 siempre y cuando su bonificacion este activa....para activar la bonificacion de clan hace falta tener a 2 personajes del mismo clan durante la partida asi tendra sus 9 de ataque mas 3 puntos de daño.
Su habilidad es anular habilidad del adversario...pero para activar esta habilidad ahi que jugar esta carta en primer lugar...las cartas con habilidades que se marquen por valor deben ser jugadas en uno de nuestros 2 primeros turnos o no seran activadas.

WARREN:


Su habilidad es un tanto peculiar...adquiere el mismo poder de la carta contraria...puede aumentar o disminuir dependiendo de la carta que imite...asi que es recomendable jugar esta carta en segundo turno...asi sabras si deseas igualar el poder del contrario y aumentarlo en 2 mas gracias a la bonificacion...asi bien contra una carta como timber tendriamos un total de 8 puntos de poder y 3 puntos de daño
 WESLEY:


 ésta es una excelente carta...su habilidad se activa unicamente despues de ganar un round...si la juegas al principio del combate no sera activada su habilidad...depende de un round ganado previamente para poder activarla...reducira en 3 el poder del adversario hasta un minimo de 4...asi bien estaras por lo menos por 2 puntos arriba del adversario mas el bonus activo de refuerzo lo hacen una muy buena carta.

FRIDA:


otra carta mas con habilidad de valor...deben recordar que solo sera activada su habilidad al ser jugada en primer lugar antes que el adversario y asi obtendremos 6 de poder mas 4 puntos de daño muy buenos mas el bonius de este clan que la convierte en una carta muy fuerte.

JOANA:


esta carta es identica a warren salvo que con mas poder de ataque y de daños pero la habilidad sigue siendo la misma...si bien no aumenta en 2 como warren el refuerzo de joana es una ayuda genial.
 WINSTON:


este clan es bueno por los daños extra que brinda....mas 2 de daños...y si los combinasemos con la fury mas el punto extra de timber lo hacen un buen clan...pero esta carta tiene una habilidad peculiar...contra una carta como timber al maximo que genera 7 puntos de daño...podemos jugar con winston y restarle 3 puntos a eso...obteniendo unicamente 4 puntos de daño...!! claro...tenemos que perder el round para que valga la habilidad

MYKE:

esta carta resultara muy util...resta 2 de poder al adversario permitiendo emparejar el poder o dandonos la ventaja...sin duda esta carta debe ser una de las mas poderosas de mi deck...y la tendre guardada con recelo para el final...un ataque muy poderoso concentrado para el golpe final





muy bien...estoy listo....es hora de entrar con los demas competidores...y demostrar mi estrategia...asi que les preparare mi primer combate...gane o pierda aca los pondre por capsulas y explicare cada una brevemente.
deseenme suerte:


bien...mis personajes son los de abajo como ya saben....tuve una leve dificultad...pero me recupere...y logre vencer ;)


decidi comenzar obteniendo una ventaja asi que jugue la mitad de mis pildoras pero mi oponente jugo una mas que yo...causandome 4 de daño, asi que perdi la ventaja y una carta poderosa. T_T


como les dije...la habilidad de valor se activa solo si se juega primero...y le tocaba su turno asi que muy bien....solo me quedaba perder una carta...la de peor habilidad a mi parecer...al menos en este combate...asi que: se gasto la mayoria de sus pillz restantes para causarme 3 puntos de daño y estaba el marcador 12 - 5


muy bien...al haber perdido el round anterior la habilidad de wesley no se activo...pero en realidad no importa...ahora tenia la ventaja sobre mi adversario al tener mas pillz que el...asi que unicamente debia gastarme 2 para vencer el round y dejar el marcador 9 - 5  a favor de mi adversario


pues mi adversario supo marcar bien las habilidades de valor de sus 2 personajes...por desgracia myke puede reducir 2 de poder...asi que adminstrando correctamente los pillz...venci a frida causando un total de 6 puntos de daño dejandome el marcador 3 - 5
VICTORIA

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